Préstamos inmediatos

Creemos que los préstamos inmediatos son aquellos que te los dan en el instante en que los solicitas. Es como ir con el mejor amigo. Es obvio que no deseamos pagar comisiones, ni hacer filas, ni esperar mucho tiempo, ni ir al banco. Eso no, se tiene que acabar, o por lo menos así lo esperamos los consumidores.

Lamentablemente, nuestro ideal todavía no ha llegado a nuestros oídos. Lo mínimo que esperamos es que el crédito no contenga comisiones de apertura, penalizaciones por adelantar pagos y una tasa de interés aceptable.

Otras empresas prestan dinero express, sólo que los montos van desde 1500 hasta 3000 pesos. Los pagos son en quincenas. Con tasas aparentemente bajas.

Requieres llenar una solicitud online, enviarla y en poco tiempo te darán respuesta. Si es aprobada en un par de días te depositarán la cantidad. ¿Te has desanimado? La verdad, yo sí. Es lo más que pueden ofrecer algunas empresas en México.

Requisitos para préstamos inmediatos

Un excelente historial crediticio es lo que le abrirá las puertas del banco a cualquier persona Estados de cuentas sanos e identificación oficial. Son los requisitos más frecuentes

  • Credencial de elector
  • Recibo de nómina
  • Cuenta CLABE
  • Comprobante de domicilio

Y algunas, hasta tu cuenta de Facebook, quizás para acosarte en las redes sociales, sino pagas.

Deja un comentario