Préstamos Personales Sin Buro de crédito

El que se busquen Préstamos Personales sin Buro de Crédito, no significa que no hayas pagado una cuenta. También puedes ser que no seas una persona bancarizada. O sencillamente tienes otros créditos que no te permiten acceder a uno más. Independiente del caso en el que te encuentres, hay opciones para solicitar créditos sin necesidad de tener un historial crediticio.

Si eres de las personas que tiene un mal historial crediticio, te servirá saber que puedes recuperarlo e incorporarte de nuevo al sistema financiero. Para esto sirven los préstamos sin buró,

Moneynan ofrece préstamos sin buró de crédito, un alivio para muchos. Además, el tiempo en resolver el problema de dinero más rápido que un banco, y sencillo de tramitar. Posiblemente una de sus limitaciones es la cantidad de dinero. Debe ser menor que 30,000 pesos mexicanos.

¿Cómo solicitar un préstamo sin buró de crédito?

préstamos personales sin buró de crédito

Para poder obtener tu préstamo debes seguir estos pasos.

  • Determinar el monto y plazo que necesitas de tu préstamo sin buró de crédito
  • Conocer la cantidad correcta y la tasa de interés.
  • Tener tus datos para poder enviar solicitud de crédito a evaluación.
  • Esperar el tiempo de respuesta.

Requisitos para solicitar Préstamos de dinero urgentes sin buro

Las empresas que prestan, en su mayoría, coinciden con los mismos requisitos. Aunque pueden varios lo más usuales son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación Oficial (IFE, cartilla, etc.)
  • Comprobante de domicilio
  • Contar con ingresos mensuales que se puedan corroborar
  • Contar con una cuenta bancaria
  • Número de celular y correo electrónico para contacto

Préstamos sin anticipos y sin aval

Algunas empresas requieren anticipos para otorgar el préstamos, es contradictorio, pero las hay. Con frecuencia tiene que ver con las comisiones, no las llaman así, o con los primeros pagos, el de mes en que te prestan, y el siguiente. Requieres conocer bien los acuerdos operativos de cada institución, incluso, si no preguntas, te llegan a cobrar estos saldos dentro del préstamo.

Préstamos Personales sin Buro de Crédito

Préstamos personales sin checar buro

Siempre revisan el buró de crédito, lo hacen para evaluar tu situación crediticia. A pesar de ello te prestan el dinero, EL riesgo es mayor, las tasas de interés suelen ser altas. Muchas veces el CAT llega al 100% anual.

Préstamos online sin buro

Existen Fintech que actualmente hacen préstamos online sin revisar el buró de crédito, o mejor dicho, sin considerarlo. Este producto es usado con mucha frecuencia para consolidar deudas de tarjetas de crédito.

Es necesario analizar las condiciones y comisiones, principalmente hacer un balance para determinar si conviene o no adquirir este servicio financiero. Esencialmente verificar los plazos mensuales, más los intereses por el período, contra la deuda actual.

El sitio prestamoexpres.com.mx ofrece sus préstamos online sin buró, volvemos a recalcar que esto significa que no es determinante para calificar, además los comprobantes de ingresos tampoco son indispensables para ellos, debido a su sistema de créditos.

Deja un comentario