Préstamos Urgentes en Efectivo

Para eventos especiales o para emergencias o situaciones no esperadas, muchas veces son necesarios Préstamos Urgentes en Efectivo. Alivia esa presión financiera sin complicaciones. Te compartimos algunas notas sobre los préstamos en efectivo.

Los préstamos personales en efectivo en México son los más buscados, debido a la fluidez del dinero; sana cualquier eventualidad monetaria. Para obtenerlos es tan sencillo como llenar un formulario online.  Con frecuencia sólo se requiere un mínimo de requisitos para ser otorgados.

Se puede obtener cantidades relativamente pequeñas, desde 1,500 pesos hasta 20,000 pesos. Todo a un clic de distancia.

Los créditos en efectivo son una alternativa a lo que ofrecen las instituciones bancarias. Pocos trámites, y entrega inmediata. El tiempo de respuesta está alrededor de las 24 horas. Tienes que ser observador, existe el término de pre-aprobación, que esta suele darse en 5 minutos.

Requisitos para obtener créditos urgentes en efectivo

No todo es de color rosa, y menos en materia financiera. Se requiere en la mayoría de los casos una garantía. Así es, por ejemplo, el sitio autodinero, presta a cambió a comerciantes que dejan como garantía su vehículo.

dinero en efectivo on line

Sus préstamos van desde 10 mil a 500 mil pesos. Se preautoriza en 30 minutos, sin comisión de apertura con plazos de 13 pagos cada 28 días. Aceptan carros, motocicletas, y maquinaria. La percibo como una casa de empeño, con la diferencia que sólo dejas los títulos de propiedad.

En la mayoría de los casos, los requisitos son:

  • Documentación oficial y en original.
  • Contar con la mayoría de edad.
  • Ser residente legal en México.
  • Contar con ingresos fijos

Planes de pago para préstamos urgentes de dinero

Antes de solicitar cualquier préstamos, debido a tu urgencia, puede ser contraproducente si no lo haces calculando el plan de pagos. Los asesores pueden apoyar con todas las aristas de los pagos. Muchas veces no queremos, no podemos o simplemente no conocemos a un asesor.

Préstamos Urgentes en Efectivo

Puedes utilizar un simulador de préstamos, existen varios en línea y cada uno es particular. Por ejemplo, para darte una idea de cuánto cuesta un préstamo de dinero urgente, usa la herramienta de Kubo Financiero.

Simulador de préstamos

Si bien las tasas y cálculos corresponden a su producto financiero, es bueno usarlo para darte una idea antes de adquirir dinero prestado. O incuso para comparar con otras instituciones.

Deja un comentario